CONCEPCIÓN.- La ciudad del sur de la provincia está revolucionada. Esta noche Concepción FC buscará dar un paso más para concretar su sueño al Federal A. Para ello, no deberá perder por más de dos goles con Unión, en Santiago del Estero. El chaqueño Fernando Brillada será el árbitro del encuentro que comenzará a las 22.
Los dirigidos por Víctor Godoy se impusieron por 2 a 1 y por eso con un empate jugarán la final. Si pierden por un gol de diferencia, la definición llegará a través de los penales. En el “Cuervo” habrá un cambio obligado: Walter Arrieta ingresará por el suspendido Fernando Fontana.
“Vamos a una cancha difícil a jugar una verdadera final contra un rival muy complicado que en el primer juego mostró una buena producción. Contamos con una mínima ventaja que es importante y la queremos hacer valer como sea”, dijo Sebastián Tévez. “Siempre nos preparamos para llegar a la final. Estamos a un paso de lograrlo y no pensamos desaprovechar esta chance”, agregó.
En Concepción todos están pendientes de la suerte del equipo. Ayer realizaron un banderazo para despedir a los jugadores. Aprovecharon la oportunidad para confirmar que viajarán a Santiago del Estero para acompañarlos en este difícil compromiso.
Si el “Cuervo” avanza a la final, no jugará este fin de semana, ya que Central Norte le reclamó los puntos a Mitre por la mala inclusión de dos jugadores. El Consejo Federal no resolvió el planteo y decidió no programar esta final hasta que ello ocurra.